Lo primero que debes saber de easyCSAT

Cuando decimos que queremos que sepas la opinión de tus clientes y que puedas mejorar tus servicios, es porque easyCSAT funciona! y con nuestras App podrás conocer todas las opiniones de tus clientes.

easyCSAT tablet

Tiempo

No tienes porque perder el tiempo buscando una solución que se adapte a tus necesidades.

Mejora

Con más encuestas de satisfacción contestadas, dispones de mas información para realizar planes de mejora.

Reducción de costes

Nuestro servicio te permite reducir costes en investigaciones de satisfacción al usuario.

Implementación

PUedes tener easyCSAT en funcionamiento muy rapido y sin conocimientos técnicos.

Sin limitaciones

en easyCSAT no hay límites de respuestas de encuestas de satisfacción, todos los planes son ilimitados respuestas.

Seguridad

Toda la información está segura en easyCSAT, ya que todas nuestras páginas utilizan protocolo HTTPS y encriptación de alto nivel.

layout styles

Alertas

Configura y recibe alertas directamente en tu correo electrónico y en tiempo real. Podrás saber al instante la valoración que ha dado tu cliente y tomar acciones inmediatas.

Las alertas se envían en tiempo real, apenas tu cliente presione sobre la opción que has configurado, recibirás un correo electrónico inmediatamente


Conocimientos de programación

¿No tienes conocimientos técnicos o de informática? No te preocupes, no los necesitas. Hemos diseñado la App y todos nuestros sistemas con la intención de que cualquier persona pueda utilizar y configurar easyCSAT en cuestión de minutos.

style switcher

layout styles

Soporte y ayuda y ayuda

¿Tienes dudas sobre como configurar la App? ¿Necesitas ayuda en la configuración? No te preocupes, puedes escribirnos cuando quieras y te ayudaremos con cualquier duda que tengas.


Comentarios en las encuestas

Es fundamental conocer la opinión del cliente, pero también es fundamental saber lo que piensa y que pueda decirlo con sus propias palabras, que te diga aquello en lo que puedas mejorar o que felicite a tu equipo.

style switcher

layout styles

Dashboard amigable

Nuestro dashboard esta pensado para que con una simple mirada, puedas saber el estado de la satisfacción de los usuarios, sin tener que buscar en diferentes paginas, si la información es poder, hemos puesto todo el poder en una sola pagina.


Puedes probarlo sin compromiso

Realmente el compromiso es nuestro, el de darte el mejor servicio y las mejores herramientas para conocer la satisfacción de tus usuarios, por eso queremos que pruebes easyCSAT por un periodo gratuito de 30 días.

Sin tarjetas, sin compromiso y con todas las funcionalidades de easyCSAT, puedes cambiar de plan, cancelar o pagar la suscripción, cuando quieras!.