Lo primero que debes saber de easyCSAT

Cuando decimos que queremos poner todas las herramientas al alcance de tu mano, es porque realmente puedes utilizar easyCSAT en cualquier dispositivo (PC, Móvil o tablet) ya todos nuestros servicios están desarrollados para funcionar en cualquier plataforma.

dark and light

Tiempo

Los usuarios responderán mas encuestas de satisfacción porque no pierden tiempo en abrir enlaces y responder a muchas preguntas.

Mejora

Con mas encuestas de satisfacción contestadas, dispones de mas información para realizar planes de mejora.

Reducción de costes

Nuestro servicio te permite reducir costes en investigaciones de satisfacción al usuario.

Implementación

Si tu herramienta de tickets es capaz de enviar un correo al usuario, puede integrarse con easyCSAT sin conocimientos técnicos.

Sin limitaciones

en easyCSAT no hay limites de envío y respuestas de encuestas de satisfacción, todos los planes son ilimitados en envíos y respuestas.

Seguridad

Toda la información esta segura en easyCSAT, ya que todas nuestras paginas utilizan protocolo HTTPS y encriptación de alto nivel.

layout styles

Encuestas de un click

Nuestra principal característica, es que no enviamos enlaces a las encuestas, simplemente enviamos la encuesta con las respuestas predeterminadas, así el usuario solo tiene que hacer click sobre la respuesta que desea y esta quedara automáticamente grabada.

A nadie le gusta recibir un correo con un enlace a una encuesta que "Solo tomara un minuto" y al abrirla, se encuentran con muchas preguntas, así que los usuarios sencillamente cierran la pagina o el navegador.


Botones de un click

Si lo que deseas es continuar con el envío de la encuesta desde tu propia herramienta, puedes incluir nuestros botones en tu correo, de esta manera puedes gestionar el contenido del correo, el formato e incluir nuestros botones de un click, obtendrás los mismos resultados en el Dashboard.

Se trata de una forma fácil de incluir easyCSAT en tu sistema de tickets.

style switcher

layout styles

Conocimientos de programación

¿No tienes conocimientos técnicos? No te preocupes, no los necesitas. Hemos diseñado nuestros sistemas con la intención de que cualquier persona pueda integrar easyCSAT en sus sistemas sin conocimientos de informática o programación.

Prácticamente, puedes copiar y pegar los códigos que genera el sistema para que integres easyCSAT.


Comentarios en las encuestas

Es fundamental conocer la opinión del usuario, pero también es fundamental saber lo que piensa, que te diga aquello en lo que puedas mejorar o que felicite a tu equipo, así que puedes incluir un apartado de comentario que el usuario puede completar después de responder.

Esta acción es completamente opcional, de hecho, si el usuario no desea dejar ningún comentario, de igual manera la respuesta a la encuesta quedara almacenada

style switcher

layout styles

Dashboard amigable

Nuestro dashboard esta pensado para que con una simple mirada, puedas saber el estado de la satisfacción de los usuarios, sin tener que buscar en diferentes paginas, si la información es poder, hemos puesto todo el poder en una sola pagina.

Puedes consultar cualquier información relacionada con tus encuestas, alguna fecha en especifico? el ultimo mes? todo!.


Alertas de respuesta

Quieres que te informemos cuando un usuario responda a tus preguntas?. Pues lo tienes muy fácil, desde tu panel de control, puedes configurar las alertas, a que dirección debemos enviarlas y con que tipo de respuestas debemos enviarlas.

¿Imaginas saber en tiempo real, lo que opinan tus usuarios? quizás puedas realizar alguna acción inmediata si un usuario esta insatisfecho.

style switcher

layout styles

Encuestas con tablets

Si no puedes enviar la encuesta por correo, puedes utilizar nuestra aplicación para tablets, que te permite realizar encuestas de satisfacción necesidad de enviar correos. ¿Mas info?

Utilizalo en tu restaurant, en tu tienda o en cualquier lugar.


Puedes probarlo sin compromiso

Realmente el compromiso es nuestro, el de darte el mejor servicio y las mejores herramientas para conocer la satisfacción de tus usuarios, por eso queremos que pruebes easyCSAT por un periodo gratuito de 30 días.

Sin tarjetas, sin compromiso y con todas las funcionalidades de easyCSAT, puedes cambiar de plan, cancelar o pagar la suscripción, cuando quieras!.