Preguntas frecuentes

En este espacio podras consultar todas nuestras preguntas frecuentes y sus respuestas, cualquier otra duda que tengas, puedes hacerla en el area de contacto o por chat.


Todos nuestros servicios disponen de un periodo de prueba de 30 días completamente gratis.

Totalmente! Es muy sencillo, no hay ninguna manera de que podamos cobrar el servicio mientras no nos informes tus datos bancarios o tarjeta de crédito, Así que durante 30 días, no pedimos ninguna información bancaria.

Cuando la prueba finalice, no podrás acceder a tu Dashboard, seras dirigido a tu perfil, ahí podrás encontrar las opciones de Pago.

Por su puesto, en cualquier momento puedes realizar la suscripción a nuestros servicios. En tu perfil, veras un botón que indica "realizar pago".

El servicio continuara funcionando completamente y no hay ni cortes ni perdida de información durante 7 días, al transcurrir esos 7 días, el servicio pasa a estar paralizado durante 7 días mas, al transcurrir ese plazo, tu servicio se cancela y elimina completamente, seras notificado en cada uno de los cambios de estado.

Si, De eso ya nos hemos encargado nosotros, hemos diseñado nuestros servicios con la intención de que no sean necesarios conocimientos técnicos ni de programación, en muchos casos, basta con "copiar y pegar".

No, puedes cancelar cuando quieras.

Tarjetas de crédito, débito y cuentas de PayPal.

Por su puesto, durante tu periodo de prueba, puedes cambiar cuantas veces quieras y buscar el que mas encaje con su empresa, una vez que tengas un plan de pago, también podrás realizar cualquier cantidad de cambios de servicio siempre y cuando contactes con nuestra área de soporte.

Veras, queremos que recibas respuestas a tus encuestas de satisfacción y que puedas medir los resultados, esto solo se consigue enviándolas y recibiendo respuestas, no seremos nosotros quienes pongamos limites a lo que digan tus clientes.

Totalmente! veras que en todas nuestras paginas la dirección comienza por https:// eso quieres decir que la información se encripta desde el origen (tu ordenador o el del cliente) hasta nuestros servidores. Adicionalmente los servidores cuantan con mecanismos de seguridad para evitar cualquier incidente relacionado con la información

Si, easyCSAT, las encuestas, respuestas, configuración, dashboard, alertas, etc están hechas para adaptarse al tamaño de cualquier dispositivo.

Si, puedes revisar nuestros planes, en ellos existe la opción de agregar comentarios al contestar la encuesta.

Afortunadamente... No puede! el sistema de easyCSAT identificara la encuesta que el cliente intenta responder y si esta ha sido contestada, recibirá un mensaje que indica que ya ha contestado a la encuesta.

Puedes contactar a nuestro equipo de soporte, ellos tienen el reto de responder cualquier duda en menos de 10 minutos, puedes ponerlos a prueba ahora mismo en la ventana de chat que encontraras abajo a la derecha.

Si, contacta con nuestro departamento de soporte, ellos activaran una opción para que puedas realizarlo.

Puedes personalizar tu logo y los colores de la encuesta, pero por ahora no se pueden cambiar los iconos, si te suscribes a nuestro "newsletter" te notificaremos cuando esta funcionalidad este en marcha (Estamos trabajando en ello).