Una APP de encuestas que si funciona

Con easyCSAT comenzarás a recibir más opiniones de tus clientes, aumentarás la lealtad y tendrás toda la información necesaria para mejorar tu producto o servicio.


layout styles

Crea una maravillosa encuesta

Crea y administra tus encuestas de forma rápida y fácil mediante nuestra intuitiva plataforma web. Tienes a tu disposición 10 tipos diferentes de preguntas para que puedas conseguir la información que necesitas.


Muestra la encuesta

Descarga la App de easyCSAT en tu móvil o tablet Android, inicia sesión con tu cuenta o con cualquier otra cuenta que hayas creado en nuestro panel de control y tu encuesta estará disponible para ser contestada por tus clientes.

style switcher

layout styles

Recibe alertas al instante

Configura y recibe alertas directamente en tu correo electrónico y en tiempo real. Sabrás al instante la valoración que ha dado tu cliente y así podrás tomar acciones inmediatas.


Crea flujos de preguntas

Diseña en cuestión de minutos diferentes tipos de preguntas y flujos orientado a tus necesidades e información que quieras obtener de tus clientes dependiendo de sus respuestas.

style switcher

layout styles

No necesitas conocimientos técnicos

¿No tienes conocimientos técnicos o de informática? No te preocupes, no los necesitas. Todo nuestro sistema esta diseñado de manera intuitiva para que cualquier persona pueda utilizar y configurar easyCSAT en cuestión de minutos.


Campañas de encuestas

Diferentes ubicaciones, áreas o momentos requieren diferentes preguntas. Con easyCSAT puedes crear diferentes campañas y así mostrar encuestas diferentes según tus necesidades.

style switcher

layout styles

Soporte y ayuda

¿Tienes dudas sobre como realizar la configuración? ¿Necesitas alguna funcionalidad diferente? estamos para ayudarte y adaptarnos a tus necesidades. Puedes escribirnos cuando quieras y te ayudaremos con cualquier duda o necesidad que tengas.


Obtén comentarios, email y teléfono de tus clientes

Si lo deseas, puedes utilizar easyCSAT para pedir (de manera opcional y voluntaria) comentarios a tus clientes, utilizarlo como libro de visitas o solicitar la dirección de correo electrónico o teléfono y con esta información podrás comunicarte con ellos.

style switcher

layout styles

Encuestas en múltiples idiomas

También si lo deseas, puedes mostrar tu encuesta en diferentes idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano y Portugués. Solo tienes que crear tu encuesta en español y nuestro sistema se encarga de traducirla al instante cuando el cliente selecciona el idioma deseado en el dispositivo.


Reportes cuando y donde quieras

Nuestro sistema de reportes y monitorización esta pensado para que puedas saber a simple vista el estado de la satisfacción de tus clientes, sin necesidad de buscar en diferentes páginas. Consulta y descarga los reportes desde cualquier lugar y en cualquier momento.

No somos los únicos convencidos seguros que easyCSAT funciona

1860 CLIENTES EN 20 PAISES UTILIZAN EASYCSAT PARA MEDIR LA SATISFACCIÓN DE SUS CLIENTES

easyCSAT es todo lo que necesitas para saber la satisfacción de tus clientes

Comienza ahora tu prueba gratuita por 15 días.