Encuestas de satisfacción

Gratis y sin contacto

Evalúa la satisfacción del cliente y su experiencia de compra. Sin contacto y sin encuestas por correo electrónico

Comienza gratis
hero

Coloca el cartel en cualquier lugar de tu negocio, tus clientes no dudarán en valorarte!

shape shape

Código QR

Escanean el código QR y se mostrara la encuesta en sus dispositivos.

shape shape

NFC

Al acercar el móvil al cartel, se abre una página web que muestra la encuesta.

shape shape

Sin Apps

El cliente no tiene que instalar ninguna App, funciona con todos los dispositivos.

Rápido y facil de utilizar

Tus clientes verán el cartel o la pegatina que has colocado en un lugar visible y solo con acercar su móvil o escanear el código QR se abrirá una encuesta de satisfacción con tu propia marca o logo. Les tomara menos de 15 segundos en contestarla.

Comienza ahora
about
shape
shape

Diseño moderno sin selecciones complicadas

No queremos que tu cliente se aburra al contestar una larga encuesta o se pierda entre numerosas opciones, por eso hemos creado un sistema rápido y fácil de contestar. Así tu cliente no pierde tiempo y te da su opinión sobre tu experiencia de compra y su satisfacción

Quiero probarlo
about

Aumenta tus seguidores en Redes sociales

Cuando tu cliente valora tu servicio, estará más abierto a conocer más de ti, de tu producto o servicio. Por eso no dudara en visitar tus redes sociales y seguirte. Al finalizar la encuesta, le mostraremos los enlaces a tus redes sociales preferidas para que puedas aumentar tus seguidores y la visibilidad de tu marca.

Empecemos
about
shape
dots
video

Un producto de easyCSAT

easyCSAT es una empresa líder a nivel mundial en consultoría de experiencia de compra y satisfacción al cliente por medio de la App de encuestas en Tablets.

1860

Clientes

19

Paises

4.99

Evaluación

¿Cómo funciona?

Precios

Gratis por nuestro lanzamiento

shape shape

60€ / Año

Gratis

Sin límite de valoraciones

Encuestas multi-idioma

Acceso al Panel de resultados

Descarga ilimitada de reportes

Soporte por chat, correo o WhatsApp

Incluye el cartel personalizado con chip NFC y QR

Empecemos

¿Qué opinan nuestros clientes de nuestro producto principal?

Hemos estado utilizando easyCSAT para obtener información sobre las perspectivas y experiencia de nuestros huéspedes, así como una herramienta administrativa en los eventos de marketing y funciona exactamente como se describe. Nuestro punto de contacto siempre está disponible para proporcionarnos la mejor manera de maximizar nuestra información de encuestas. Es una herramienta esencial para cualquier negocio.

shape Isabel Navarro
Isabel Navarro

España, Sevilla

La gran experiencia general con este software y el servicio al cliente es maravilloso. Cuando estaba explorando el software, el equipo de soporte me ayudó a responder todas mis preguntas.

shape Jimena Dávalos
Jimena Dávalos

Colombia, Bogota

Nuestra empresa utiliza Easy Csat principalmente para obtener miles de valoraciones de clientes en más de cien establecimientos diferentes Chile y EE. UU. Sus diversas formas de descargas facilitan la visualización de datos específicos para el propósito del cliente. Los datos se cargan inmediatamente después de finalizar la encuesta.

shape Daniel Pardo
Daniel Pardo

Chile, Santiago de Chile

Realmente me gusta la simplicidad de la interfaz de encuesta de EASY CSAT y el precio es asequible. Después de buscar varias opciones para crear una encuesta en mi negocio, EASY CSAT ofreció el mejor valor con diferencia. Además, he utilizado la función de chat en línea varias veces y he recibido un servicio al cliente rápido y confiable.

shape Sebastian Fernandez
Sebastian Fernandez

Peru, Lima